Tuesday, April 11, 2006

Sex in Dallas



Si combinásemos en una coctelera actitud punk, sonido post punketo electropopero, sensualidad a lo “french touch” y algunos detalles minimalistas, tendríamos una primera apreciación de cómo suenan las canciones de Sex in Dallas.
Los rumores que circulan sobre la banda son múltiples y originales, tales como que los componentes son originalmente de Texas y se vieron obligados a abandonar el país tras irritar al gobierno estadounidense. Otro de los rumores habla sobre que los tres miembros de Sex In Dallas son modelos y no músicos.
Pese a estar radicados en Berlín, Sex in Dallas son la última revelación de la electrónica francesa. Y es que este trío formado por Adrien Walter, Mohini Gesiweiller y Juste Faileux hace una música totalmente opuesta a la de sus compatriotas.
Se dieron a conocer en 2003 con los Ep's Everybody deserves to be fucked y Berlin rocks en el sello alemán Kitty-Yo, ambas propuestas alabadas por artistas de la talla de Andrew Weatherall, Laurent Garnier o Miss Kittin, lo que nos da una pequeña pista de la genialidad que despliegan en Around the War su Lp de debut.

En esta pagina pueden bajar un par de piezitas.

http://www.kitty-yo.net/index2.php?show=artist&id=34

1 Comments:

Blogger Cristibel said...

¡Me gujtan, me gujtan ejtos lo' de la leyenda urbana!

9:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home