Wednesday, March 29, 2006

El Intocable

Siempre llega el momento en que no me soporto ni yo mismo.
no es que los demás no me soporten, sino YO no me soporto...

Durante ese tiempo no quiero ver a nadie, no quiero tener nada con el deber, no quiero... todo me parece tan vacío, tan sin sentido, y la gente tan estúpida, tan incoherente... hasta fea.

Y yo con mi ego, por sobre todo, sin la intención de demostrárselo a nadie. ¿Quien me podrá entender? no me me interesa convencer a nadie, si me entiende ¿A quien le importa?.

De repente pasa algo que me hace cambiar de parecer (esas pequeñas cosas).
No a aceptar y abrazar a todo el mundo, sino por lo menos a reconocer: "cada quien es como es,
¡A mi que me importa! (igual estoy por sobre todo)"...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Al menos te podés mantener sobre la ola. Yo dejo que las olas me revuelquen... ¡a cada rato!

5:31 PM  
Blogger Cristibel said...

No sé por qué diablos salí anónima...

5:32 PM  
Blogger 1ui5 said...

de hecho es facil: darle pelota a lo que la merece. resulta que la mayoria no, entonces el descarte es sencillo y casi obvio.

11:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home