Wednesday, April 05, 2006

No es que no (todo lo contrario)

Aunque lo disimule se que me guarda cierto rencor
Como no? Si con quienes estuvo antes se morían por ella,
Yo? Nunca he pretendido perder nada por nadie,
Menos la vida… menos Mi vida.

Que se mueran de amor otros,
que se mueran de lo que quieran, de lo que puedan…
Yo? sanito estoy,
de sufrir y llorar un rato no pienso pasar nunca.

¿Ahora soy yo culpable de la locura de otra?
¡Suave un toque!... conmigo mismo me cuesta
Si en algo he sido claro (y muchas veces mal interpretado)
Es en no ofrecer mucho… y darlo todo si se puede.

Aunque no lo acepte, me guarda como el fracaso que no debió ser…
Como no? Si con quienes pueda andar se mueren por ella,
Yo? No pretendo perder nada por nadie,
Menos la vida… menos Mi vida.

Precisamente lo que le gustó de mi
fue lo que al final nos separó.
Yo? sanito estoy, de sufrir y llorar un rato
no pienso pasar nunca.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puta. me gustó esto.

2:29 PM  
Blogger 1ui5 said...

que bueno, viniendo de vos(en serio) me halaga.
(de paso, con esto te devuelvo el cumplido).

3:11 PM  
Blogger 1ui5 said...

Gracias Evy¡¡¡ ( ;

4:36 PM  
Blogger Cristibel said...

Eso de no sufrir y no llorar mucho no es una decisión. De pronto pasa, y no te diste cuenta. Nadie está exento.

3:55 PM  
Blogger 1ui5 said...

de hecho, nadie esta exento de llorar, pero lo que si esta claro es que los llorones llorarán mas, yo por mi lado lloron no soy.

y bueno, pa llorar por amor debe de ser mucho ya, no por cualquiera va uno a soltarse...

4:09 PM  
Blogger Cristibel said...

Por supuesto.

4:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home