Monday, April 10, 2006

Ejercicio para los domingos

Para esos fines en que ando "deschabetado" en cuestión festiva, como catársis ( Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso) el siguiente día hago un repaso sobre quienes me tope en la noche anterior (claro sea, hasta donde recuerde):

1- ¿A Sutanita (excompañera por la California)? No nada.

2- Ok, después me tope a Fulanito (del brete) en Area City, a ver... no, nada tampoco.

3- Como a las 3 am hablé (no se que) con Mengano (¿tocaba en un grupo me dijo?) en Sand...mmm... no, a este jamás! (igual lo vi sospechoso... a esa hora y en ese lugar...jmmm)

4- Recuerdo que por ahí de las 5:30 am hable con un par de chics en vertigo (¿le pegue los besos a una?)... a estas ni las conocía, así que para nada...

Que dicha: No le debo nada a nadie.

Y ya. (lo recomiendo)

3 Comments:

Blogger 1ui5 said...

felices gomas??? donde????? yo quiero!!!!!!!



) ;

12:00 PM  
Blogger akxi said...

eso no es catársis mi querido colega.

eso es manipulación d la realidad p comprobar q no hay culpas.

la catarsis es el proceso cuando TENES culpas y qres expiarlas...

no me confunda términos.

:P

10:06 AM  
Blogger 1ui5 said...

es que de hecho la culpa existe (sino ni me tomo la molestia de preocuparme),
la forma de expiarlas es precisamente la manipulacion de la realidad (en tal caso: catarsis)

11:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home