Wednesday, April 19, 2006

La mejor palabra (la que no se dijo)

Las dos (con una pinta de venir chismeando que no podía con ellas), subieron al bus con un poco de gente, quienes a esa hora salen del nocturno del Monse en Desamparados:

- No, si viera el desorden, yo jamás había visto algo así en una clase...
- Jamás!!! lo que yo no había visto era un profesor tan bravo...

"Claro, esto hay que escucharlo"... -pensé-.

-Yo no se como le han aguantado, si esta no es la primera vez que pasa...

"Ok,ok... reincide entonces? quien ? el profe?)"

-No si ha pasado ya en otros cursos, tiene años de que no pasa de sétimo...

"ahhh es un mae entonces... y... vaguito además?"

- No, si el profe le dijo un montón de veces que lo acompañará a la dirección y el ni se levantó de la silla...

"Bueno, entonces: El mae es un vago y desobediente reincidente."

- Cuando el profe salió solo a la direccion fue cuando el dijo esa palabra...
-En serio??... es que yo no la oí... y de verdad uso Esa palabra?...
-Claro, no vio que el profe se devolvió chivísima de una?
-Si, pero es que ESa palabara no la oí...
-Que bruto!!!! como se le ocurre decirle eso al profe...
-No si no solo esa dice... pero ESA palabra es de sus favoritas...

"cual es "ESA" hijueputa palabra por diossssssss?????"

- Corranseeeeeeeeeeeeee que sube gente¡¡¡¡¡¡ -gritó el chofer-

La conversación pasa a un cuarto plano y me tengo que conformar con lo que venian hablando en el asiento atras mio:

- Que??????? mae pero en que esta pensando esta mae para casarse si no tiene ni 25?¡¡¡¡¡¡¡

"nahhhh... estas ya las he escuchado"

Por dios, cual fue ESA PALABRA??????????

¡Que angustia!.

1 Comments:

Blogger 1ui5 said...

de hecho la ando pelando en todo lado... asi que cuidese de mi y sus comentarios¡¡¡

jaja.

4:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home