Wednesday, January 11, 2006

Mi chofer favorito

Image hosted by Photobucket.com

De toda una vida de viajar desde y hacia Desamparados, desde que recuerdo, siempre he tenido algun chofer de bus favorito.

Hace unos años fue un mae jovén (de hecho el chofer de bus más joven que he visto), todo un personaje: hablando siempre por su celular, un dia lo oí comentando (rajando) con una pasajera:
"shhhh, claro yo fui el primero, ahora uno ve a todos los choferes con celular" (gran gracia).
Siempre manejaba rapídisimo y hablaba a todo volumén con los pasajeros, y a las pasajeras las "galaneaba" (todo un personaje, repito).

Más adelante, este lugar lo ocupó un abuelo gordote de pelo blanco (ahora pensionado) siempre con una sonrisa, a todos conocía y con todos conversaba, muy buena vibra.

Pero como mi mas reciente favorito no hay comparación: siempre con sus Ray-ban clásicos (puntos extras), se detiene cuando uno le hace la seña aunque no este exactamente en la parada, no le habla a nadie, hace la parada arriba del señoritas para los que le sirve y abajo del parque de las garantías (la oficial), ya le he pagado un par de veces con un billete de cinco mil y no me ha hecho caras...
En otras palabras, hace su trabajo como debe de ser... y cuando se hace así, hemos de llamarnos inútiles (según la biblia).

¿Será que el síndome de Estocolmo hasta por esos lados ataca?

Ya sea por síndrome o por simple viaje: ¡ Larga vida al chofer desamparadeño de los Ray-ban clásicos!

2 Comments:

Blogger Nata´s said...

casualidad que llegue y vi la foto del chofer de los simpsons....

a mi perro le puse otto por el!..

jajaja!...

saludos!

7:28 PM  
Blogger 1ui5 said...

saludos Nata´s...


y saludos a otto. ( ;

10:14 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home