Thursday, January 26, 2006

Contra el optimismo de mierda

Image hosting by Photobucket

-"Pararse en una caca de perro trae buena suerte".

A quien se le pudó ocurrir semejante "barrabasada"?

¿Como va a terminar bien algo que empezo mal, y no solo mal sino muy mal (pésima la mierda de perro)?

A lo sumo no pasa a más, pero bueno, una mierda de perro en el zapato para nada podría traernos buena suerte.

Pongamos un ej: Salgo a tiempo de mi casa para una cita con una chic, llegando al cine me paro en una de esas...

1- Puedo hacerme el loco y seguir mi camino (voy apenas), igual con la caminada al rato se limpia solo...

Mentira!! Quedarán residuos que harán querer vomitar a más de uno de los que tratan de concentrarse en la cinta. Por supuesto, la damicela avergonzada saldrá a media película para "echarle mantequilla a las palomitas"... nunca volverá.

2- Me detengo a limpiarme los zapatos, los arrastro contra el zacate (pésima opción)...

El tal zacate no es mas que un tierrero, el cual se mezcla con la mierda de perro; ahora no solo voy tarde y con los zapatos mas sucios, además, si la convenzó de que aun podemos ver la cinta (la cual inicio hace 10 minutos) a la mitad de ella me pasara el mismo final de la opcion uno, solo que aca ni siquiera tendrá la "amabilidad" de inventar la excusa de la mantequilla (¿quien es este "looser" para excusármele? pensará).

3- Paro a limpiarme, el zacate esta en todas (bermuda san agustín) y hasta el caño tiene agua para remojar un poco...

Claro, a los malditos "maja cacas" que compre (2x1 para peores) no les basta con zacate y agua de caño. Busco un palito para "escarbar" (a esta altura ya la cinta empezó)... cuando estoy todo bueno limpie que limpie, se me quiera el hp palito, y los dedos se me van embarrando... de agua de caño, de zacate y por supuesto de mierda.
Ya no tengo tiempo así que decido irme así no más y lavarme en el baño del mall.
Claro la chic de un huevo, no solo por la espera sino porque ademas ella compró los tiquetes para ir avanzando . Como la veo tan enojada decido no retrasar más y entro así , tratando de mantener las manos en la bolsa... no lo logro... en el cine se me olvida y la intento abrazar... al llegarle con la mano a su hombro: PLASSSS¡¡ (el pichazo)...

- ¡Diay imbecil, nunca más!- grita la indignada damicela... (lo demás ya no importa).

¿Serán ganas de engañar a la gente o de verdad habra algun optimista tan imbecil para creer que la mierda de perro trae suerte?.

Siempre lo he aconsejado: Lo mejor que se puede hacer después de embarrarse los zapatos (de cualquier tipo de mierda) es irse corriendo a la casa, encerrarse y hacer cara de perdedor frente al espejo durante un par de horas... catársis le llaman algunos.

3 Comments:

Blogger Cristibel said...

Yo me iría a cambiar los zapatos, o, siguiendo mis instintos de compradora compulsiva, me comparía otros. De haber tenido 19 años, sencillamente me los hubiera quitado.

9:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo le cuento al mae... y entre la historia le meto algún chistecillo ahí pa que le haga gracia, reírnos y que de pronto se le olvide y no piense en la cagada del cine, la mía y la del perro.
Al rato y después llama :)

9:25 AM  
Blogger akxi said...

Yo me hubiera comprado otros pero es q igual el olor q? (10 bolsas a ver si acaso el tufo no sale???)

Cierto q es imbécil el q dijo eso de la suerte y la mierda de perro.

1:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home