Tuesday, November 01, 2005

Version: Primero al San Juan, después con San Pedro.

Paseo Colon, entrada de emergencias al hospital San juan de Dios, 10: 27 am
Image hosted by Photobucket.com

- Vea Colo de la última parte no me acuerdo mucho…

…tenía varios días de no comer, estaba tirado ahí por el parqueo este que queda frente al hospital, viera que calentura me tenía¡…

(policía)
“Oiga, levantese de ahí o me lo llevo…”

- No quería que me pegaran….lo intente, no pude… no me reaccionaba el cuerpo…

“ por favor,una ambulancia rápido pareciera que esta muy mal…"

- Escuchaba…gente corriendo, carros, sirenas…me sentí feliz de que por lo menos en este momento de mi vida alguien se preocupara por mi.

Cuando me bajaban con la camilla, se me nubló la vista… apenas logre ver el reloj que queda por la entrada cercana a la de emergencias…las 10 27 de la mañana, la lluvia cesaba... el reloj se detuvo…

Y diay¡ aca estoy San Pedro…voy pa’ adentro que no aguanto la moncha!!…

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home