Tuesday, November 01, 2005

Serie: Momentos que detuvieron el tiempo en san José. Versión: Brownies iluminadores en la plaza de la cultura

San josé, avenida central, reloj de la fuente de la plaza de la cultura, 10:07 pm.

Image hosted by Photobucket.com
- “Buenas hnos, es para mi un gusto contarles mi historia de iluminación… todo sucedió un viernes en la noche…

…por el hambre, me salí del insti como a las 8, antes de que terminaran las clases, llegue a la plaza de la cultura por el lado de abajo y estaba predicando un mae macho con una trenza larquisima…

(predicador)
“Hnos, lo que contamina no es lo que entra a la boca sino lo que sale de ella…”

- Al pensarlo después, esto lo reconoci como la primera señal, aunque por el momento solo me recordo el hambre que me tenía…después apareció el segundo mensajero…

(rasta)
- “Mop un quequito “especial”, a cinco tejitas cada uno??”

- compre dos… para comerlos tranquilo y sin bulla me fui a sentar en la fuente…
…marito cantaba ahí en la esquina, como no tenía plata, le regale un pedazo de queque. yo me comi el resto...

Volví a ver el reloj de la fuente: las 10 de la noche, el reloj iba lentisimo.. cada vez mas lento… el cántico de Marito se transformo en un coro celestial, al ser las 10 07 el reloj se detuvo… lo tome como una señal de los dioses…

- Desde ese momento sentí que lo mío era esparcir el amor y la paz con ustedes, hnos caballeros de la orden del arcoiris multicolor.

5 Comments:

Blogger Cristibel said...

Mmm... ¡qué buenos son esos brownies! Pero a mí que no me conviertan...

5:07 AM  
Blogger Cristibel said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:07 AM  
Blogger 1ui5 said...

cuales decis vos? de los que yo hablo no convierten, iluminan¡


( ;

10:29 AM  
Blogger akxi said...

jajaja! los brownies iluminadores!!! mirá donde qdo un fragmento de los relojes...

felicidades, siempre me encantó la idea.

1:08 PM  
Blogger 1ui5 said...

graciasssa akxi¡

pues si, aca paró la idea, que no es matar dos pajaros de un tiró, es tirarle a juan, para pegarse a pedro (sin querer queriendo) .jaja

2:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home