Tuesday, November 01, 2005

Version : La dolorosa...realidad

San josé, calle central Alfredo Volio, Iglesia la Dolorosa, 10:20 de la noche.

Image hosted by Photobucket.com

(Pedro Lazo)
Don carlos, se lo juro que desde ese día no me he vuelto a pegar la fiesta…

… Sali de la compra y venta a las 7, como era día de pago me meti a jugar un par de fichitas a Boltron…al rato me dio hambre y fui por una sopa de mariscos a La Moderna, acompañada, por supuesto, de un par de traguitos…
Sali del bar por ahí de las 10 de la noche, con quien sabe cuantos tragos adentro, camine un par de cuadras hasta el parque de la Dolorosa, y ahí fue donde me la tope, estaba en una esquina… en serio, se veía guapisima…

“…hola guapo… que tal??? “

- Se lo juro, Pense que esperaba un taxi .

“Te acompaño???...”

- la invite a quedarse conmigo mientras se me bajaban los tragos… cuando le pegue un beso me extraño que tuviera tanto bigote, pero no le tome importancia…

Estabamos en las sillitas del parque, ahí por la fuente, cuando se me ocurrio tocarla… le senti algo extraño…

Eran las 10 y 20 en el reloj de la iglesia de la dolorosa…como un mensaje de Dios, el tiempo se detuvo…

Vea jefecito, como se le ocurre que después de eso voy a enfiestarme de nuevo, hoy llegue tarde por otros asuntos, no me eche porfa…

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home