Monday, May 22, 2006

Chat de hombres (Cada quien agarre pa´su saco)

TEAM dice:
SABE QUE ES LA CAGADA, QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO.
COMIENZO A SALIR CON ALGUIEN Y TODO MUY TUANIS Y DE UN PRONTO A OTRO SIN EXPLICACIÓN SE DESPICHA

luisalfonso dice:
muchas veces no es que a la mae no le interese, sino que piensa que todo va muy rapido, y no es que no se quiera, sino que el compromiso y esas varas es mejor llevarlas al suave. Entonces es tuanis salir con la chamaca sin siquiera insinuarsele, sino solo para pasar un buen rato, que la mae sienta que puede salir con uno y pasarla bien, sin tener por eso que "estar" con uno

TEAM dice:
MAE A MI NO ME PRECISA PARA NI MIERDA Y PIENSO QUE LA ESTABA LLEVANDO CON CALMA

luisalfonso dice:
claro. habria que ver entonces que la espanto

TEAM dice:
EN VERDAD LA VIEJA ME CUADRA UN PICHASO

luisalfonso dice:
pero por su lado, mejor despistese, para no ser pega despues de lo que ella le dijo y si a ud le cuadra un pichazo, seria bueno saber que le interesa a ella tambien y solo asi se sabrá

TEAM dice:
DI SI, QUE SEA ELLA LA QUE LLAME O USTED DICE DARLE UNOS DIAS A VER QUE

luisalfonso dice:
eso mismo

TEAM dice:
Y SI ELLA NO LLAMA, ES OVIO LO QUE DECIDIO O NO NECESARIAMENTE?

luisalfonso dice:
si ella no llama digamos de aca a un par de dias…
ud la llama, y como si nada hubiera pasado la invita a tomarse algo
cuando esten ahi, midala, trate de acercarsele para ver su reaccion

TEAM dice:
EN ESO ESTABA PENSANDO

luisalfonso dice:
si la mae esta quitada, no hay nada que hacer

TEAM dice:
MAE DI SI

luisalfonso dice:
si le interesa no hay forma de que se quite

TEAM dice:
ESO ES, Y SOBRE TODO EN ESE MOMENTO DEMOSTRARIA QUE TAN HONESTA ES POR TODO LO QUE ANTES ME HABIA DICHO

luisalfonso dice:
eso¡

TEAM dice:
LA VIEJA ME DIJO UNA VEZ, QUE EN EL MOMENTO QUE YA NO QUISIERA NADA CON MIGO ME LO IBA A DECIR

luisalfonso dice:
por eso mismo tampoco se le espante

TEAM dice:
DI SI

luisalfonso dice:
la mae no es que no, es que tiene que estar segura de lo que quiere

TEAM dice:
A MI ME PARECE ESO

luisalfonso dice:
solo perdiendose se puede extrañar a alguien
luisalfonso dice:
eso ya habria que verlo

TEAM dice:
MAE SI, PERO EN SERIO HACE UN PICHASO QUE NO ME CUADRA UNA GUILA COMO ESTA

luisalfonso dice:
eso es bueno siempre y cuando ella sienta algo similar

TEAM dice:
POR ESO LE DIGO QUE ME OFUSCA ESTA MIERDA DE ESPERAR A VER QUE PASA

luisalfonso dice:
fijo que si, mal toque .
Seria eso… o violarla

TEAM dice:
YO CREO QUE SI, ESO DE VIOLARLA ME SUENA... DEJE DE HABLAR ESTUPIDECES!

luisalfonso dice:
JAJAJAJA

3 Comments:

Blogger 1ui5 said...

no todos evy... asi como las mujeres no todas son histericas.

11:21 AM  
Blogger akxi said...

a mi me hace una gracia ver a un amigo gritar virtualmente ES QUE NO ENTIENDO A LAS MUJERES NO LAS ENTIENDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

jeje!

cierto q nos complicamos la existencia, pero porqué no preguntan?

10:44 AM  
Blogger 1ui5 said...

que pregunte el/la interesad@

y lo de complicarse, gracias a dios no es un asunto de generos, porque por ninguno de los dos lados lo aguantaría mucho.

3:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home