Thursday, May 18, 2006

Así no mas no me cuentean...

Para dormir ya habrá más tiempo que vida (de hecho esta ya no la tendrémos).

Hay quienes salen con ese cuento de que si se quiere uno enfiestardr toda la vida, tiene que cuidarse ahora, para precisamente vivir más...

Pero, ¿quien me asegura que a los 45 yo voy a tener las mimas ganas de fiesta que ahora? (se que hay casos...pero ¿porque yo seré uno de estos casos?).

¡El primero que me recomiende tranquilidad que sea el mismo que me asegure las ganas de fiesta a los 40´s!

Hasta que no se me resuelva esto, yo no la paro.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

toda la razón.
es la misma motiviación q me hace comer lo q me da la gana, q me valga un pito las sugerencias de nutricionistas y otros chamanes.
vale picha, ni siquiera creo q vaya a llegar a los 40 para saber si quiero seguir de fiesta o no.

2:08 PM  
Blogger 1ui5 said...

nutricionistas y otros chamanes???? buaajaaaaaaaaaaajaaaa.

y bueno, para comer... solo faltaba que hasta de eso nos quieran quitar las ganas de.

Fijo en unos años saldrá alguien recomendando no cagar (tan a menudo, especificará)

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

9:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home