Sunday, January 03, 2010

2 de enero

Si yo dijera que el primero de enero fue el peor día que he tenido en lo que va del año, el asunto no sonaría ni grave; para que se intente vislumbrar la magnitud, solo diré que ese fue el peor que tuve en 366 días (año más un día).

Despierto ritualosamente esperando el amanecer de hoy se mi hizo eterna la noche y muy oscuro los primeros momentos de la mañana, lo ultimo que quería era un agüero de ese tipo, así que salí a correr (q rico el aire de un día que recién empieza para aclarar la mente) el sol alumbró y el mismo 2 de enero me dio la certeza de que todo estará bien si hago las cosas bien (difícil por simple)

Una de cal para que le toque a la arena su turno.
El lamentar ya lo tuve, además soy un/el guevón, no merezco tanto llanto como consuelo propio.

Nada pasa para enseñarnos, sino más bien nos enseña con su paso. Lo difícil es aprender, hay que ejercitar la conciencia y la memoria (café y KinoCola será)
Hoy 2 de enero el asunto es otro, las estrategias, las actividades, los planes, la vida misma. Por dicha el año empieza y aunque esto no haya significado mucho para mi anteriormente, que lo sea en este instante.Hijo de puta yo.
Feliz año para mi.

3 Comments:

Blogger adrianitha said...

increible pero cierto, k cosas tan sencillas y cotidianas nos den una repsuesta tan sencilla y obvia pero dificil de poner en practica no? saludos mexicanos!! abrazos femeninos!!! buen y bonito dia!!!!

1:38 PM  
Anonymous custom hoodie printing said...

gran post que realmente tienen esa habilidad para escribir.

11:08 AM  
Blogger MoiNone said...

2 de enero: dia fatal... ojala mi año hubiese empezado d manera tan optimista (;

8:52 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home